jueves, 25 de octubre de 2012

10 FAMILIAS RECIBEN LAMINA DE ZINC QUE ENTREGO EL DIF MUNICIPAL.



Tlapacoyan, Ver.- Los apoyos siguen fluyendo para las familias que mas lo necesitan y el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, atraves del Lic. Jesús Jarillo Núñez hizo llegar  116 láminas de zinc que entrego 10  a familias de la comunidad de la Reforma y Arroyo de Piedra.
De las familias beneficiadas, el Lic. Jesús Jarillo Núñez, entregó lamina  en la comunidad de la Reforma  al señor Alfonso Barrios Aguilera, Adolfina Barrios Martínez, Brenda Alemán Mendoza, Guillermina Guerrero Hernández, Víctor López González, Aniceto López González, Josefina Guerrero Hernández, Mariano de los Santos Contreras y de la comunidad de Arroyo de Piedra, Petra Topezila Palacios y Delfina Mora Leal.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez, menciono a cada una de las familias que el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo sigue ayudando a la gente que mas lo necesita como en esta ocasión mas familias Tlapacoyenses mejoraran el techo de sus viviendas.
Las familias beneficiadas contribuyeron con el DIF municipal a pagar el 50 por ciento del costo de la lámina, y una vez que recibieron dicho apoyo, el techo de sus viviendas  contara con un techo más seguro y que les protegerá los cambios climatológicos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...