martes, 9 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO HACE REALIDAD EL SUEÑO DE LOS HABITANTES DE LA CALLE MATAMOROS QUE LUCE ADOQUINADA.






Gracias al apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo  la calle Mariano Matamoros  es el orgullo de sus habitantes, además de que se cierra un importante circuito en la colonia Ampliación Benito Juárez.
Tlapacoyan, Ver.- Con la presencia de las familias beneficiadas con la obra de Guarniciones, Banquetas y Adoquinamiento de la calle Mariano Matamoros de la Colonia Ampliación Benito Juárez, la alcaldesa Nayeli Jarillo, ediles y directores municipales de las diferentes áreas, se inauguro la nueva calle que luce mucho mejor.
La alcaldesa Nayeli Jarillo en su mensaje dijo a todos los beneficiarios,   hacemos realidad el reclamo de los vecinos y  el sueño de los habitantes de la calle Mariano Matamoros hoy en día viven una realidad al ver que la obra de adoquín es un hecho que esta a la vista de todos los pobladores, esto gracias a que los vecinos aportaron su 5% por ciento y el gobierno municipal y federal dieron la mayor cantidad de los recursos. 
Los vecinos de la citada calle se mostraron completamente agradecidos con la primera autoridad, ya que le informaron que gobiernos anteriores no les hacían caso, y hoy en día con Nayeli Jarillo las 0bras son una realidad, y para concluir esta gran fiesta de los vecinos de la calle Mariano Matamoros ofrecieron a las autoridades compartir el pan y la sal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...