lunes, 1 de octubre de 2012

DIF MUNICIPAL LLEVA A CABO CAMPAÑA DE “SALUD PARA LA MUJER” Y SE REALIZARAN 1225 COLPOSCOPIAS GRATIS.

Tlapacoyan, Ver.- El  DIF municipal que preside Gustavo Tronco Quevedo ayer inicio con la campaña de “Salud para la Mujer”, y existe un paquete de 1225 Colposcopias gratuitas para las mujeres Tlapacoyenses que se interesen en el cuidado de su salud.
El llamado es para las mujeres del municipio para que acudan a las oficinas del DIF municipal de esta ciudad y aprovechen los  estudios de la mujer, ya  que con medicos particulares tienen costos caros desde 800 a mas de mil pesos.
Este estudio se hace a las mujeres con la unica finalidad de que se prevengan del cancer cervico uterino, detecciòn de cancer de mama, ultrasonido entre otras acciones de salud preventiva todo totalmente gratis.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo puso en marcha esta campaña y estuvo acompañado de los regidores Claudia Lòpez Paredes y Maximino Toledano Ponce, y asi dar cumplimiento a esta labor de salud acorde a los ordenamientos del Programa de Habitat.
El DIF municipal que dirige Gustavo Tronco en coordinaciòn con la promotora de la salud Nayeli Jarillo, realizan un trabajo conjunto con la unica intenciòn de cuidar a las mujeresTlapacoyenses, y por ello se espera su gran participaciòn ya que esta campaña esta destina para ellas.
La meta son 1225 Colposcopias para las mujeres del municipoio, ayer se dio cita un importante numero de amas de casa que si valoran su cuerpo y estuvieron dispuestas a practicarse los estudios pertienentes en prevenciòn a los males que aqueja a la mujer hoy en dia.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo en su mensaje a todas las mujeres presentes, dijo  que es de suma importancia que las mujeres se presenten al DIF Municipal a realizarse los estudios que son para ellas, y asi cuiden su salud, ya que las mujeres son un pilar importante en cada uno de sus hogares  y  eso se piensa en ellas para que se encuentren bien de salud.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...