martes, 2 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF ENTREGA MAS LAMINA PARA INCREMENTAR EL NUMERO DE TECHO SEGURO.




Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo sigue en su peregrinar incansable por todo el municipio para hacer llegar los apoyos que le solicita la ciudadania mas necesitada y entrego  dos pacas de lamina de carton  que viene a mejorar el techo de la vivienda  del señor Francisco Perez Martinez quien tiene su domicilio en la comunidad de Plan de Hidalgo.
Este apoyo lo solicito el agente municipal de la citada comunidad, y lo recibio el señor Francisco Perez Martinez quien ahora mejorara su techo, el cual se encontraba en pesimas condiciones, y gracias al apoyo del Presidente del DIF  su situaciòn cambio.
Muchos son los apoyos que sigue llevando personalmente a las colonias y comunidades del municipio el Presidente del DIF Gustavo  Tronco quien a diario sale de su oficina para entregar de manera personal los apoyos, es decir que en este gobierno no se utilizan intermediarios.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...