sábado, 27 de octubre de 2012

GESTIONES DE NAYELI JARILLO BENEFICIA A 250 JORNALEROS PARA LA CONSTRUCCION DE LA TIENDA COPPEL.



Tlapacoyan, Ver.- Gracias a las gestiones de la alcaldesa Nayeli Jarillo 250 jornaleros tienen empleo y participan en la construcciòn de la Tienda Copel, una mega tienda que estara lista para el mes de Diciembre y ante la urgencia de concluir esta gran obra, los empresarios tuvieron que contratar mas gente del municipio.
Cabe recordar que la alcaldesa Nayeli Jarillo dio todas las facilidades a la empresa Copel para instalarse en esta ciudad y la unica condiciòn que solicitò la Presidenta municipal, fue que le dieran trabajo a los Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo sigue buscando el apoyo a los Tlapacoyenses que mas lo necesitan y sobre todo a las personas que en este año sufrieron por la falta de empleo o perdidas en el campo, y por lo tanto no tienen para subsistir , por eso se ha buscado la manera de ayudarlos y una forma es conseguirles el empleo temporal que beneficia directamente a la economia de las familias.
Los jornaleros se encuentran trtabajando en la constrcciòn de la Mega tienda Copel, y postyeriormente seguiran trabajando en el empleo temporal, con la constrccuiòn del mercado municipal, es decir que la gente desempleada, cierra el año trabajando y el año 2013 lo empèzaran con empleo. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...