miércoles, 24 de octubre de 2012

DONAN AL DIF CAJAS QUE CONTIENEN DOSIS DE DIALISIS.








Tlapacoyan Ver.- Recibe el Sistema DIF municipal que preside Gustavo Tronco Quevedo como donación 15 cajas que contienen dosis de diálisis que se utiliza para el tratamiento  derivado de la insuficiencia renal, dicho beneficio para los Tlapacoyenses lo dono el Ing. Eduardo Locatzin Rojas y el presidente del DIF indico que se tiene la encomienda de atender a quien requiere de este tipo de apoyo en materia de salud y a la vez pueda seguirse atendiendo.
El presidente del sistema DIF Gustavo Tronco Quevedo menciono que con esta donación se podrán atender las peticiones para entregar  el apoyo a cada familia las dosis que se requieran  para los enfermos que así lo demuestren.
Cabe señalar que este tipo de  ayuda se irá dosificando a los pacientes a través de una certificación o dictamen médico y se realizará de forma inmediata para quien así lo requiera,  por lo que se llevará un estricto control  de entrega para que se dé total cobertura  a quien así se presente con esta problemática.
De este modo se sigue trabajando en el DIF municipal de esta ciudad en donde se le da prioridad a los programas de salud de los Tlapacoyenses quienes hoy en día cuentan con autoridades confiables que brindan el apoyo a quien realmente lo necesita.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...