miércoles, 10 de octubre de 2012

REHABILITACION DE TRES AULAS EN LA TELESECUNDARIA “PAULO FREIRE: DIO BANDERAZO NAYELI JARILLO.



Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo dio el banderazo de inicio de la 0bra de Rehabilitaciòn de Tres aulas en la escuela Telesecundaria  “Paulo Freire” de la Colonia Luis Escobar Toledano, la inversiòn es de $ 370,000 pesos y la aportaciòn del 5 % de los beneficiados serà de $18,500 pesos, recurso que utiliza el gobierno municipal para la realizaciòn de mas 0bras de beneficio social para los Tlapacoyenses.
Dijo que la   Rehabilitaciòn de las tres aulas consiste en losas, y este apoyo es de gran importancia para que este centro escolar este en mejores condiciones y los estudiantes cuenten con espacios dignos y con mayor seguridad, ya que actualmente dichas aulas tienen techo con lamina de zinc.
Por su parte el Director de la escuela Profesor Valentin Arcos Vergara al ser uso del microfono a nombre de los maestros,  alumnos y padres de familia manifesto su agradecimiento  a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue dando mas a la educaciòn.
Se indicò por parte delñ Director del citado plantel, que estas acciones que sigue llevando a cabo la municipe Nayeli Jarillo es a favor de la educaciòn del  municipiodando claras muestras que la primeras autoridad esta muy pendiente de los estudiantes Tlapacoyenses.
En este importante evento estuvo la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de los ediles Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledno Ponce , el Ing. Arturo Guzman Coli, Secretario del H. Ayuntamiento, ademas de la C.P.  Maria Antonieta Martinez Gutièrrez del departamento de Contraloria, entre otras distinguidas personalidades.
Asistio el comitè que estara pendiente de los trabajos de la 0bra y lo conforman como presidente Benito Aburto Gamino,  Secretario Lourdes Mlechor Salas, Tesorero, Maria del Socorro Mendoza Palestina  y la vocal Noelia Guerrero 0jeda.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...