domingo, 28 de octubre de 2012

ESTUDIANTES PALMILLA CAMPEON DE LA LIGA INTERSEMANAL “GUSTAVO TRONCO QUEVEDO”











Tlapacoyan Ver.- Gran final de fútbol se vivió en el campo de la congregación la Palmilla entre los equipos de la Reforma vs Estudiantes Palmilla quedando campeón este último.
Dicho encuentro se llevó a cabo el pasado Viernes en la comunidad de la Palmilla, y en el primer tiempo ambos equipos terminaron con marcador empatado 1 – 1, y fue hasta el segundo tiempo cuando llegaron los invitados especiales, los goles, fueron 2 más por parte del equipo local suficientes para arrebatarles el campeonato al Club la Reforma.
Fue un partido intenso con pocas llegadas de peligro en el primer tiempo, pero el segundo tiempo la presión aumentó por parte de ambos equipos derivando de ello errores, los cuales fueron aprovechados con 2 goles por parte del equipo campeón Estudiantes Palmilla.
Finalmente el presidente del DIF en compañía de los delegados de los dos equipos hicieron entrega de la copa Orejona para el primero y segundo lugar y Estudiantes Palmilla quien gano 3 goles a 1 se llevó la copa de la liga Intersemanal Gustavo Tronco Quevedo ¡Felicidades muchachos!.
El profesor Héctor Tinoco Castillo agradeció el apoyo que han encontrado para los deportistas a través del presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien hizo entrega de los bonitos trofeos que se llevaron los equipos que se disputaron la final de copa de la liga Intersemanal Gustavo Tronco Quevedo.

Agrego que en el tornero participaron los equipos de Filipinas, Palmilla, Arroyo de Piedra y la Reforma, el torneo se juega semana a semana en la única sede.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...