jueves, 18 de octubre de 2012

SE CONSTRUYEN GUARNICIONES Y BANQUETAS DE LA CARRETERA VIEJA DE LA COMUNIDAD DE PIEDRA PINTA.



Esta  obra se  lleva a cabo  salida a Martínez de la Torre,  a la altura de la citada comunidad y se inicio con la Primera etapa,  la alcaldesa Nayeli Jarillo dio el banderazo de inicio de los trabajos y acordó que el 5 por ciento que les corresponde dar a los vecinos lo utilicen para mejorar su camino.



Tlapacoyan, Ver.- Con el propósito de mejorar y aumentar los beneficios a la población de Piedra Pinta, la alcaldesa Nayeli Jarillo dio el banderazo para el inicio de los trabajos que se llevan a cabo de la construcción de guarniciones y banquetas sobre la carretera vieja.
Lo que destaca es el avance de los trabajos de la construcción de las guarniciones  y que en fecha próxima los vecinos del lugar podrán disfrutar sus nuevas banquetas una vez  que dicha obra quede concretado.
 Se trata de la construcción de 525 metros lineales de guarniciones y banquetas, que genera una inversión  de 317 mil 600 pesos y los beneficiarios aportaron el 5 por ciento, recurso que ellos mismos utilizaran para  comprar material y mejoraran  dicho camino el cual lucirá  mucho mejor  con sus nuevas banquetas.
El departamento de obras públicas se encuentra activo realizando las obras de beneficio social que se llevan a cabo en esta gestión que encabeza la alcaldesa Nayeli Jarillo y en la comunidad de Piedra Pinta se beneficiara a 500 pobladores.
La alcaldesa Nayeli Jarillo realiza obras de beneficio social que generan una mejor calidad de vida a los Tlapacoyenses, tanto en colonias y  comunidades.
En este gran evento acompañaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además del señor Fernando Maza y los habitantes de la citada comunidad que se beneficiaran con dicha obra que se lleva a cabo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...