martes, 23 de octubre de 2012






Tlapacoyan Ver.- Los habitantes de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Netzahualcóyotl acompañaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo y ediles para dar el banderazo de inicio de la obra de guarniciones y baquetas con adoquín.

Para la construcción de la calle Luis Donaldo Colosio que contara con guarniciones y banquetas se utilizan recursos del programa Federal Hábitat, en esta ocasión el gobierno federal aportó $ 190,570.00 y el ayuntamiento aportó $551,959,00.
El mejoramiento de la calle Luis Donaldo Colosio vendrá a beneficiar a 200 habitantes, así como ciudadanos de las colonias aledañas.

El espacio vial será de mejor calidad de vida y la seguridad ciudadana, preferentemente de la población en condición de marginación, mediante el rescate de calles en colonias de la ciudad las cuales algunas ya lucen mucho mejor.
Estuvieron presentes, Urbino Arcos Andrade sindico único del ayuntamiento, los regidores: Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...