martes, 16 de octubre de 2012

DA BANDERAZO NAYELI JARILLO PARA CONSTRUCCION DE SANITARIOS ESCOLARES.



La alcaldesa comprometida con dignificar escuelas durante su gestión, y los espacios educativos ocupan el primer lugar de 0bras Públicas municipales.


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo refrenda su compromiso con la educación y la niñez Tlapacoyense, y dio el banderazo para que inicie la construcción de los baños escolares en la Escuela Primaria “José López Portillo”,  de la Colonia Rafael Hernández 0choa, en beneficio de la población estudiantil del citado plantel.
En este gran evento la presidenta municipal Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los integrantes del cabildo, así como de autoridades educativas de la escuela beneficiada y los niños y todos juntos ondearon las banderas para el arranque de la obra.
Cabe hacer mención que el año pasado el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, beneficio a la escuela Primaria “José López Portillo” con dos aulas educativas completamente equipadas, y hoy en día reciben  la obra de unos baños infantiles.
Nayeli Jarillo en su mensaje para todos los presentes les recordó que su compromiso con la educación y la niñez ocupan  un importante lugar en la agenda de sus obras y es por eso que en el presente año se construirán más aulas y se mejoraran más baños para que los niños cuenten con espacios dignos adentro de su institución.
La obra tiene un costo de 336 mil pesos y los padres de familia aportaran el 5 por ciento, y de esta manera las obras municipales avanzan entre pueblo y gobierno.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...