martes, 30 de octubre de 2012

GRACIAS A LA INTERVENCION DEL PRESIDENTE DEL DIF CLINICA RURAL CUENTA CON EL SERVICIO DE AGUA.



El titular del SDIF Gustavo Tronco Quevedo dio todo el apoyo para que la clínica rural de la comunidad de la otra banda le fuera rehabilitada el servicio de agua, esto con la ayuda de la regidora Verónica Lorenzo Mercado encargada de la Comisión de Agua y Saneamiento.


Tlapacoyan, Ver.- Gracias al trabajo  conjunto que se lleva a cabo entre el Ayuntamiento que Preside la alcaldesa Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, se logro la rehabilitación del servicio de agua de la clínica rural de la comunidad de la 0tra Banda, y la directora es la Dra. Karla Angélica Rodríguez Jácome.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo se comprometió con la directora de dicha clínica para rehabilitarles el suministro de agua, y para ello se solicitó el apoyo de la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado encargada de la Comisión de Agua y Saneamiento, y el personal a su cargo atendió de inmediato esta encomienda.
Las autoridades municipales fueron informadas por la directora de la clínica de la 0tra Banda que este problema tenias más de tres años y sin que ninguna autoridad anterior se haya preocupado por auxiliarlos, pero hoy en día gracias a la intervención del Ing. Gustavo Tronco la clínica ya cuenta con el vital liquido.
Ayer el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo acompañado de la Directora de la Clínica Karla Angélica Rodríguez Jácome y la regidora Verónica Lorenzo Mercado, luego de tres años sin servicio de agua, abrieron  la llave y ya se cuenta con dicho líquido y beneficia a todo el personal activo del  centro de salud rural.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...