martes, 9 de octubre de 2012

IMPARTE AYUNTAMIENTO Y DIF UN CURSO DE BISUTERIA GRATUITO PARA BENEFICIAR A 40 TLAPACOYENSES.




Este curso se lleva a cabo atraves del Programa de HABITAT, en donde los recursos se mezclan entre el gobierno federal y municipal y asi poder beneficiar a 40 Tlapacoyenses que se superan de manera personal, esto gracias a las gestiones de Nayeli Jarillo.
Tlapacoyan, Ver.- Las actividades diversas que realiza el Ayuntamiento municipal que preside Nayeli Jarillo en Coordinaciòn con el DIF municipal que dirige Gustavo Tronco Quevedo representa una oportunidad para Desarrollar el Crecimiento Personal en los  40  ciudadanos Tlapacoyenses que aprovechan el curso gratuito de Bisuteria que inauguraron ambas autoridades.
La alcaldesa Nayeli Jarillo en su mensaje a todos los presentes destaco la importancia de que las mujeres y algunos hombres cuenten con oportunidades para Desarrollar actividades no exclusivamente en el hogar, sino otras que les brinden un espacio de desarrollar su crecimiento personal, siendo esto el principal objetivo de gestionar cursos gratuitos para los Tlapacoyenses.
Este curso se lleva a cabo atraves del Programa de HABITAT, y el gobierno Federal mezcla recursos con el Ayuntamiento y el estado, para beneficiar a sus habitantes como en esta ciudad , donde gente del municipio ya tiene actividad en este curso que durara tres meses.
Se indicò que las personas que estan aprovechando este curso, el material que estan utilizando no les genero gasto alguno de tal manera que pueden fabricar sus collares y pulseras.
Por su parte el Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Gustavo Tronco Quevedo felicitò a las 40 personas que estan aprovechando estte tripo de curso, ya que al final de su taller los beneficiados tendran los mayores conocimientos para poder desarrollar de manera personal dicha actividad y asi podràn autoemplearse sin tener que bandonar sus hogares y su situaciòn economica les mejorara.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...