sábado, 27 de octubre de 2012

DIF OFRECE CONSULTA Y TERAPIA DE REHABILITACIÓN FÍSICA A LOS TLAPACOYENSES.



Tlapacoyan, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cuenta con una sala de rehabilitacion   gracias al apoyo  de la presidenta  Nayeli Jarillo y en dichas instalaciones  se realizaran consultas ortopédicas de rehabilitación a personas con lesiones físicas, las cuales son  a un muy bajo costo.
 Se rehabilitan  a personas que sufran problemas ortopédicos, fracturas de columna, parálisis facial, lesiones en rodillas, fracturas de manos y hombros, ya sea producto de discapacidad o como resultado de accidente, o a pequeños niños que requieren de este beneficio.
 Arely Dominguez Sanchez es la enfermera, que  esta a cargo  de realizar las  terapias de rehabilitación para la mejora física, mia que tendrán un costo simbólico de remuneración de $30.00 la terapia, señalando que se trata de terapias profesionales, por lo que se hacen accesibles pensando en personas de escasos recursos.
 Las terapias se hacen posibles  pensando en dar un servicio de calidad, cubriendo las necesidades de las ciudadanía,  para beneficio de la gente.
 Comento que con esto, se reafirma el compromiso de servicio que se tiene en beneficio de las personas de escasos recursos, ya que existen casos de fractura muy severa en habitantes del municipio que debido a la falta de recursos, dejan pasar los años y las molestias persisten.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...