domingo, 21 de octubre de 2012

GRACIAS A LAS GESTIONES DE NAYELI JARILLO COMUNIDADES CUENTAN CON MEJORES CAMINOS RURALES.












Cabe recordar que la alcaldesa dono material de construcción a 11 comunidades para que mejoraran sus caminos rurales en un trabajo conjunto entre pueblo y gobierno y los hechos hoy en día son una realidad.

H.Tlapacoyan Ver.- Gracias a las gestiones y trabajo de la alcaldesa Nayeli Jarillo el Ayuntamiento, y el departamento de Obras Públicas, han atendido una necesidad urgente en las comunidades de nuestro municipio, la mejora de los caminos hacia las comunidades más lejanas, como es el caso del lugar conocido como San Gabino lugar que cuenta con una mejor rodada de concreto que se construyó por los ejidatarios y los productores del campo podrán sacar sus productos al mercado.
La primera autoridad de este municipio en compañía de los regidores, presidente del DIF, directores municipales de las diferentes áreas del ayuntamiento y ejidatarios beneficiados  juntos realizaron el corte de listón, y así dar por inaugurado el camino rural en esta comunidad.

Los trabajos para este camino rural se realizaron a marchas forzadas por los beneficiarios quienes aportaron la mano de Obra y la alcaldesa Nayeli Jarillo les dono el material para construcción y hoy en día la comunidad de San Gabino ya tienen nuevos y mejores caminos.
Cándido Bandala menciono, en nombre de toda la comunidad, estar agradecidos con esta administración por este camino, ya que ahorraran tiempo y dinero de traslado y también ya tendrá otra vía de acceso donde podrán pasar sin ningún inconveniente al sacar los productos del campo al mercado.

La presidenta Municipal comento a todos los presentes que los nuevos caminos son un hecho real para todos los productores del campo de 11 comunidades.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...