lunes, 15 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO DA BANDERAZO A REVESTIMIENTO DE 7 CALLES EN LA COMUNIDAD DE LA PALMILLA.




La alcaldesa sella el compromiso con los habitantes de la Palmilla, lugar a donde hace llegar apoyos como en esta ocasión en donde más de 3 mil habitantes se verán beneficiados con mejores calles  sin aportar un solo peso.


Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo puso en marcha el revestimiento de 7 calles de la comunidad de la Palmilla, cuya obra era un compromiso de la actual administración con esa congregación rural, que siempre ha recibido apoyos diversos por parte de las autoridades actuales.
Para este gran evento histórico que será para los habitantes de la congregación de la Palmilla, quienes no aportaran ni un solo peso,  la alcaldesa Nayeli Jarillo se hizo acompañar del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo y de  integrantes de su cabildo así como de los pobladores y juntos dieron el banderazo inicial  para poner en marcha  los trabajos de revestimiento.
Nayeli Jarillo Presidenta Municipal  sella el compromiso con la representación de la comunidad y vecinos presentes en el evento, a quienes les informo que se utilizaran recursos del ramo 033 del  Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal F.A.M.F, ejercicio 2012, dando así en dicha comunidad un beneficio colectivo.
La Presidenta municipal dio a conocer a todos los presentes que en su administración fue desde el inicio dar cumplimiento a las obras de infraestructura básica, como es el servicio de agua, electrificación calles y caminos, entre otras  obras que también  son importantes.
Las calles que recibirán los trabajos de revestimiento son; Luis Echeverría Álvarez, Gral. Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Pavón, Ursulo Galván, Privada entre calle Ursulo Galván y Adalberto Tejeda, Rodolfo Fernández y la calle Adalberto Tejeda.
El ejidatario Abraham Gutiérrez, dio las palabras de agradecimiento dirigidas a la alcaldesa Nayeli Jarillo, ya que este apoyo hacia  mucha falta en la comunidad de la Palmilla y con estos trabajos los vecinos de las 7 calles que serán mejoradas ya no sufrirán mas en la temporada  de lluvias.
Nayeli Jarillo reitero su compromiso de mantener un dialogo permanente y constante con los comunitarios y sus representados, ya que las obras que solicitaron al gobierno municipal son del producto de las necesidades de la gente y su comunidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...