martes, 2 de octubre de 2012

DIF MUNICIPAL ENTREGA APOYOS A ESTANCIAS INFANTILES.





Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo preocupado por darle una mejor estancia a dichas instituciones, da cumplimiento a la solicitud que le hicieron los directores, en la cual le solicitaron colchonetas para los dormitorios de las guarderias “Baby y Caritas”, de la comunidad de Ixtacuaco y del centro de la ciudad respectivamente.
Con este apoyo los infantes que asisten tendràn una mejor estancia y pasaran momentos mas agradables dentro de estos lugares.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, dijo que este tipo de actividades no solo se harà en las guarderias  sino tambien se hara extensiva a otras instituciones de esta indole con la unica intencion de que los niños cuenten con una estancia mas digna.
Ser indicò que en total la entrega fue de 40 colchonetas para que a cada instancia recibieran 20, es decir que los apoyos se reparten de manera igual para que nadie reciba mas o menos.
En dicha entrega de colchonetas el Presidente del DIF  estuvo acompañado de la Supervisora del DIF Nacional Maria Guadalupe Rodriguez de los Santos, y los directores de cada plantel infantil, Natalia Lòpez Alvarado y Martha  Rosalia Hilario Lara.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...