viernes, 12 de octubre de 2012

RECIBEN DEL DIF APOYOS COLONOS DE “SANTA CRUZ” Y “CARRILL DEL JARAL”




Tlapacoyan, Ver.- Residentes de la colonia  Santa Cruz y Carril del Jaral fueron beneficiados por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF, cuyo titular es el Ing. Gustavo Tronco Quevedo, quien atraves del Programa Alimenticio entrego despensas.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco luego de ser informado de las necesidades de los habitantes de las citadas colonias procedió con personal que tiene a su cargo, hacer entrega de este importante apoyo que es de gran ayuda para la canasta básica de cada familia.
Algunos habitantes beneficiados con este tipo de apoyo mencionaron que habían pasado gobiernos municipales y no los habían apoyado con una despensa, pero que hoy en día los Tlapacoyenses están progresando con el gobierno de la alcaldesa Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Gustavo Tronco, porque ellos si toman en cuenta a todas las personas sin ver colores partidistas, ni credo o religión, ellos brindan la ayuda a los Tlapacoyenses.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco dijo a todos los presentes que seguirá trabajando  en dicha instancia para mejorar las condiciones de vida  de muchos de los Tlapacoyenses  ya que sabe que la situación económica esta muy difícil,  y se  continuara con las gestiones   ante instancias federales y del estado para hacer llegar mas beneficios para la gente. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...