viernes, 7 de diciembre de 2012

VORAZ INCENDIO ENVUELVE EN LLAMAS INTERIOR DE UNA CASA HABITACION EN PLENO CENTRO DE TLAPACOYAN


>Al parecer se trato de un corto circuito en una lámpara que se encontraba en una de las recamaras.

Tlapacoyan, Ver.- .- Un voraz incendio se registró en una casa habitación, ubicada en la calle Hidalgo sin número de la zona centro de esta ciudad.
A pesar de los esfuerzos realizados por parte de bomberos que llegaron oportunamente al lugar para sofocar el fuego, estos no pudieron salvar algunos de los muebles y aparatos electrodomésticos, estos dijeron que en el lugar se habían quemado varios objetos siendo el propietario el comerciante Jorge Mota Bustos.
Las causas aparentes de este accidente según indicaron las autoridades que al parecer lo que provocó el incendio fue un corto circuito, en una de las lámparas que colocan aun costado de la cabecera de la cama., el propietario de la vivienda comento que se encontraba cenando en compañía de su esposa, cuando escucharon una explosión en una de las recamaras y luego se percataron que dicho sector de la casa estaba envuelto en llamas.
En el lugar arribo la unidad de bomberos cargo de Julio Hernández, quien con su apoyo se logró controlar el fuego esto gracias a que los hechos se registraron en frente de la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos Tlapacoyan.











Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas cuando el comerciante Jorge Mota Bustos salía de su domicilio intoxicado debido al humo que había en su vivienda y fue auxiliado por policías municipales quienes llamaron de inmediato a los bomberos los cuales estaban a la mano, debido que los hechos fueron mero enfrente del cuerpo de los traga humo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...