martes, 18 de diciembre de 2012

CAMIONES CASI SE SALEN DE LA CARRETERA


H. Tlapacoyan ver.- Por la prepotencia de conductores son las principales causas de accidentes automovilísticos y ayer por la tarde alrededor de las 14:15 horas casi se registra un fuerte accidente en la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura denominada “El Clarín”, esto cuando dos unidades pesadas se cerraran el paso para sacarse ambos de la cinta asfáltica.
Al lugar de los hechos llego la policía municipal para tomar conocimiento de estos maniáticos cafres del volante el cual ambos tienen pleitos pendientes y querían invadirse sus carriles para mandarse fuera de la carretera y ocasionarse un accidente.
Las unidades participantes fueron un camión de la marca Dina color azul modelo 1991 con placas de circulación SH - 13 – 460 del estado de puebla y quien era conducido por Jonatán Hernández zarate de 24 años de edad originario de puebla con domicilio en boulevard mexico de la colonia unidad magisterial de puebla puebla de ocupación chofer, la otra unidad participante en este movimiento policiaco fue un camión de la marca Dina color amarillo modelo 82 con placas de circulación X12 – 65 – 692 el cual era conducido por Ermilo Rodriguez Ramírez de 47 años con domicilio en calle lirios numero 12 poza rica y originario de casochitlan hidalgo de ocupación chofer.
Los cuales Ambos choferes fueron puestos a disposición de la Policía Federal de caminos para deslindar responsabilidades tras este accidente que pudo haber sido mayor y provocar una volcadura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...