viernes, 28 de diciembre de 2012

CAPTURAN PRESUNTO LADRÓN DE AUTOS.



H. Tlapacoyan, Ver.- Por el presunto delito de robo de vehículos fue detenido por elementos de la Policía Municipal al mando de Irineo Hernández, Rodrigo López Mora de 28 años de edad, de ocupación carnicero y quien dijo tener su domicilio en la calle Amado Nervo número 17 de la colonia Rubén Darío del municipio de Perote, Ver.

Los hechos del ilícito ocurrieron a las 03:00 horas de la madrugada de ayer 28 de diciembre, cuando Rodrigo presuntamente robó un vehículo Nissan color rojo modelo 1988, con placas de circulación XB-78614, Ver, propiedad del Profesor Juan Carlos Perdomo García, quien dijo que la unidad la había dejado estacionada afuera de su domicilio y cuando se percató, el vehículo lo habían dejado a media cuadra de su casa, debido que los presuntos ladrones se lo llevaron empujando y un sujeto que participo se dio a la fuga, mientras que Rodrigo fue detenido.
La Policía municipal fue informada vía telefónica de los hechos que se estaban registrando en la madrugada de ayer por la calle Juan Escutia de la Colonia Heroico Colegio Militar, se trasladaron varias unidades con policías abordo y se percataron de la acción del presunto ladrón de autos quien intento darse a la fuga y se brinco varias azoteas, sufriendo una herida cortante en la región frontal, y a pesar que se escondió en un baño fue detenido.
Una vez que estaba el escándalo por la detención del presunto ladrón de autos, se acerco a uno de los oficiales el joven Dante Ivan Degollado de 19 años con domicilio en la calle Prolongación Ferrer de la colonia Colegio Militar y quien les manifestó que su vehículo tipo Blazer color vino modelo 1993, con placas de circulación XCV-2838, Tamaulipas, la habían sustraído un auto estéreo con caratula y el cual encontró tirado a media calle.
Por lo anterior y tras las investigaciones los uniformados optaron por trasladarlo de inmediato a los separos de la su base, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para los cargos que le resulten en su contra.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...