jueves, 13 de diciembre de 2012

SUPERVISA PROTECCION CIVIL INSTALACIONES DE TIENDA COPPEL


H. TLAPACOYAN VER.- Con la finalidad de que la tienda departamental coppel cuente con las medidas de seguridad correspondientes y puedan brindar un buen servicio, personal de proteccion civil realizo supervisiones de las intalaciones de dicha tienda departamental.
El director del proteccion civil el Dr gustavo dominguez y personal de tiendas coppel  supervisaron de manera detallada la instalación eléctrica, la distribución y colocación  de los extintores, así como que el lugar cuente con una salida de emergencia para poder evacuar a la gente en caso de un siniestro.
Gustavo Dominguez informo que durante el recorrido se fueron haciendo varias observaciones a los encargados de la tienda ya que gracias a los detalles que se encontraron se podrá prevenir cualquier percance; también señaló lo vital que es para la seguridad de quienes visiten la tienda, que el personal esté bien capacitado en el uso de extintores, de cómo reaccionar en caso de una emergencia.
Cabe hacer mencion que la tienda coppel ya habrira sus puertas en este mes de diciembre el cual espera tener una gran respuesta de tlapacoyenses y gente de la region, es por ello que personal de coppel vieron con buenos ojos la surpervision que implemento proteccion civil para no correr ningun peligro y la ciudadania este segura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...