miércoles, 5 de diciembre de 2012

SON LOS NIÑOS PRIORIDAD DE LA ADMINISTRACION DE NAYELI JARILLO.


En los dos años de gobierno Nayeli Jarillo siempre ha tomado en cuenta a la niñez, les regala desde una golosina, hasta becas y computadoras, además de mejorarles sus espacios educativos.



Tlapacoyan, Ver.- Desde antes de que tomara el cargo de ser `Presidenta Municipal de esta ciudad Nayeli Jarillo lleva mas de dos años  de tomar en cuenta a la niñez de los Tlapacoyenses, ya que siempre que la munícipe llega aun sector de la ciudad, les lleva desde una golosina, les entrega becas y computadoras debido  que hoy en día  los niños son prioridad en su administración porque son el futuro de México.
Nayeli  Jarillo  cada vez que tiene un evento en cualquier sector del municipio y observa que va a convivir con los niños  busca siempre llevarles un regalito  y cuando  observa  que se trata de un jardín de niños  les da prioridad en las atenciones porque  son el futuro de México,  y ve en ellos  que el futuro está aquí.
La alcaldesa Nayeli Jarillo  en diversas ocasiones ha comentado “Si no le damos importancia (a los niños) en el futuro voltearemos y pensaremos en lo que debimos haber hecho”,  y lo mejor es atenderlos  y darles las herramientas  para su mejor desarrollo educativo,  sin que les falte su golosina.
Nayeli Jarillo siempre ha luchado por hacer un esfuerzo para que los niños Tlapacoyenses  tengan  una vida  mejor, y solo se logra apoyándolos con tomarlos en cuenta y mejorarles sus condiciones educativas en cada uno de sus planteles.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...