domingo, 9 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA RESULTADOS CLAROS QUE HAN MEJORADO AL MUNICIPIO, SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO..





 Tlapacoyan, Ver.- En el marco del Segundo  Informe de Gobierno Municipal de esta ciudad  encabezado, por la alcaldesa Nayeli Jarillo  agradece a todos los ciudadanos que confian en su administraciòn  durante los dos  años para que le  permitan  seguir gobernando a los Tlapacoyenses de una forma Progresista.
En la presente administraciòn  menciono Nayeli Jarillo,  se entregaron resultados claros que nos han permitido obtener  reconocimientos  por la ardua labor que se realiza en  Tlapacoyan, como uno de los municipios que estan logrando salir adelante.
La actual Administración se caracteriza por su buen Gobierno, por sus finanzas sanas y transparentes,  y por entregar los mejores resultados.
Los resultados   nos llevan a entregar un Municipio ejemplar con las mejores condiciones.  Se trabaja en conjunto con el DIF Municipal  por el permanente bien de los Tlapacoyenses,  este gobierno  demuestra  a través de los hechos su nueva actitud y lo importante que los hechos son reales y que estan a la vista de todos los Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo en su segundo informe de labores recibio felicitaciones de altos funcionarios del estado  y del propio presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, todos coincidieron que la municipe es una gran mujer que cuenta con capacidad politica y esto deriva el buen gobierno que lleva a cabo para los Tlapacoyenses.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...