domingo, 2 de diciembre de 2012

DIF PILAR EN LA CONSTRUCCION DEL TLAPACOYAN HUMANO: GUSTAVO TRONCO.









Tlapacoyan.- El rostro humano de la administración municipal que representa en el sistema DIF Tlapacoyan, que preside el Ing. Gustavo Tronco Quevedo  ha destacado a la noble institución por sus valiosas acciones en favor de las familias más vulnerables, sobresaliendo las siguientes.
Se ha abocado Con el programa de una mejor alimentación para los Tlapacoyenses a quienes les ha entregado a los niños y adultos mayores desayunos fríos para mejorar la nutrición de la gente humilde del municipio ya que también ha entregado ciento de despensas para mejores condiciones de vida.

El programa de desayunos fríos los sigue aplicando en la educación y entrego la dotación en la escuela primaria Manuel Ávila Camacho que está a cargo de la directora Amada Cano Carmona de la comunidad de la otra banda en donde se benefician 51 alumnos.
El presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo también hace entrega de material de construcción para la rehabilitación de una galera en donde los niños puedan jugar en un espacio digno que los proteja de las lluvias y de los rayos solares.
  La niña Belinda Pérez Méndez a nombre de todos sus compañeros dio las palabras de agradecimiento dirigidas al presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo por estar al pendiente de cubrir las necesidades en los niños y los planteles educativos como lo hizo en su escuela.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...