jueves, 6 de diciembre de 2012

ALBAÑIL ARROLLADO EN LA CARRETERA FEDERAL TLAPACOYAN-MARTINEZ.




Tlapacoyan, Ver.- Cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en la calle Ursulo Galván de la comunidad de la Palmilla, el albañil Eligio Galindo Sánchez de 50 años de edad fue embestido en plena carpeta asfáltica por un veloz vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido, y sufrió una herida en la cabeza de aproximadamente 3 cm, ingreso al hospital de esta ciudad por personal de la Comisión Nacional de Emergencia.

Sin embargo lejos de conseguir su cometido el albañil Eligio Galindo Sánchez quedó mal herido en la carpeta asfáltica, al ser atropellado por el conductor de un veloz vehículo, el cual logró darse a la fuga sobre la carretera federal.
La Policía municipal de esta ciudad llego al lugar del accidente y pese a las indagatorias que realizaron en el lugar les informaron los habitantes que desconocían las características del vehículo, por lo que solicitaba que se investigara el caso.
El lesionado fue atendido en el hospital de esta ciudad por la Dra. De guardia y quien indicó que la persona atropellada presento una herida en la cabeza pero que se le van a realizar otros estudios para conocer bien su estado de salud.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...