miércoles, 19 de diciembre de 2012

DIF MUNICIPAL CONVIVE EN DIVERSAS JORNADAS NAVIDEÑAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES.







 Tlapacoyan Ver.- El presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo se ha hecho participe en los días de las Jornadas Navideñas que se han llevado a cabo en diferentes planteles educativos de colonias y comunidades y a través del Lic. Jesús Jarillo Núñez ha hecho llegar variedad de regalos que han disfrutado los pequeños estudiantes quienes gozan el momento cuando pasan arromper las piñatas y todo se vuelve alegría.
El Lic. Jesus Jarillo Nuñez se hace participe con la niñez que participa con gran entusiasmo en sus convivios navideños y mas cuando reciben piñatas rellenas de dulces y que en esos momentos proceden arromper con los canticos tradicionales de esta temporada.
En el jardín de niños del Caic DIF de la comunidad el Mezclero convivio de cerca con los infantes con quienes sonrió y jugó y pasaron un grato momento por motivo de los festejos navideños y sus posadas.
Los pequeños del jardín de niños Estefanía Castañeda de la colonia Rafael Hernández Ochoa recibieron varias piñatas que les entrego Patria Domínguez Hernández y sus  acompañantes Abanesa Torres Sandoval en representación de las autoridades municipales.
De este modo la alcaldesa Nayeli Jarillo y el presidente del DIF ing. Gustavo Tronco Quevedo por medio de sus representantes se hacen presentes en estos eventos navideños que se llevan a cabo en colonias y comunidades así como en la cabecera municipal con la única finalidad de preservar los festejos tradicionales de fin de año.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...