jueves, 27 de diciembre de 2012

PROTECCIÓN CIVIL SUPERVISA LA NO VENTA DE COHETES EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD.




H. Tlapacoyan, Ver.- Para prevenir accidentes, la dirección de Protección Civil del Municipio y que esta a cargo del Dr. Gustavo Domínguez Hernández realiza un 0perativo, con lo cual no se le dará tregua a los vendedores de cohetes que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.
Domínguez Hernández, director de la dependencia Municipal reiteró que hasta la fecha, llevan decomisados un total de 5 kilos de explosivos, en un negocio donde se vende diversidad de artículos (chácharas), y vigila a los ambulantes que se encuentran en las principales avenidas.
El titular de la corporación de auxilio explicó que mediante este operativo trabajan retirando mercancía a todas aquellas personas que están vendiendo este tipo de productos sin permiso, ya que el municipio no autorizó la comercialización.
Explicó que aunque en apariencia venden únicamente cohetes inofensivos, entre estos se pueden encontrar palomas, cañones y otro tipo de cohetes de mayor potencia.
La recomendación es que las familias tengan detectores de humo y extintores para evitar tragedias.
Esta tarea y la de dar atención en casos de accidentes requiere de más personal, por lo que los elementos de la corporación de la policía municiopal al mando de Irineo Hernández Beatriz trabajan de manera conjunta de forma normal e incluso en las fiestas mayores..

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...