lunes, 3 de diciembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF ENTREGA MATERIAL DE CONSTRUCCION EN APOYO A LA TELESECUNDARIA “JUSTO SIERRA.”



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo visito las Instalaciones de la Tele secundaria “Justo Sierra” de la comunidad de la 0tra Banda, para hacer entrega de material de construcción.
El apoyo lo recibió el Director del Plantel Gerardo Ramos Peña, en compañía de los alumnos y padres de familia, dicha entrega de material de construcción es con la finalidad de apoyar a dicha institución en la rehabilitación de una aula que esta en obra inconclusa por falta de recursos, pero en próximos días los alumnos tendrán otra aula nueva.
El director del plantel y alumnos agradecieron la donación llevada a cabo en la escuela Telesecundaria, que será de gran ayuda en la rehabilitación de una aula que por el paso del tiempo la obra no se podía concluir.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo sigue trabajando en mejoras de la educación y continua brindando todo el apoyo a los planteles educativos ya que de este modo es como se logra dignificar el estudio a los profesionistas del futuro.
Cabe señalar que la alcaldesa Nayeli Jarillo también esta beneficiando con otra aula a esta misma institución, es decir que en próximas fechas la munícipe y el Presidente del DIF juntos acudirán a la Telesecundaria “Justo Sierra” para cortar el listón inaugural de dos aulas que serán de gran beneficio para el alumnado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...