jueves, 13 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO: LA APUESTA POR LA EDUCACION REDITUARA GRANDES BENEFICIOS AL MUNICIPIO.






Tlapacoyan, Ver.- Con una inversión de Un Millón de Pesos, el gobierno municipal de Nayeli Jarillo hizo entrega de becas municipales a alumnos de los diversos niveles educativos, y ha destacados deportistas, beneficiando en este ciclo escolar aun promedio de Mil estudiantes que sobresalieron por su desempeño académico. La acompañaron los regidores, el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo y autoridades educativas, además de los niños integrantes del cabildo infantil.

Nayeli Jarillo distribuyo la entrega de los estímulos económicos de la siguiente manera, 6 alumnos de excelencia con promedio de 10 recibieron computadora y bono, 20 niños del equipo Huracán de Tlapacoyan categoría sub 13, y Quinta División, bicampeones, 43 niños y jóvenes de los equipos Halconcitos DIF en todas sus categorías, y recibieron becas todos los alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial Número 30 de Tlapacoyan, y alumnos de educación primaria, secundaria y preparatoria para hacer un total de Mil alumnos de 47 escuelas.

BENEFICIA A 615 ALUMNOS CON 15 PAQUETES DE MOBILIARIO PARA 11 INSTITUCIONES.

Venir a las escuelas a invertir en ellas no es un gasto, es una inversión que va a redituar muchos intereses a lo largo y ancho de nuestro municipio. Declaró la alcaldesa Nayeli Jarillo en la entrega de mobiliario que viene a beneficiar a 615 alumnos con 15 paquetes de mobiliario para 0nce instituciones del municipio.
La entrega del mobiliario es un hecho histórico que vive el sector educativo en esta ciudad, y el apoyo lo entrego Nayeli Jarillo en compañía del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, con el respaldo del Gobierno del Estado atravez de la Secretaria de Educación en Veracruz.
Las gestión fue hecha por la alcaldesa Nayeli Jarillo ante la Dirección de Espacios Educativos del Estado y el mobiliario lo entrego a las instituciones en donde realmente se vio que les hizo falta.
De este modo Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo dan atención prioritaria a la Educación de niños y jóvenes Tlapacoyenses quienes también han recibido otros beneficios como becas, computadoras y ahora mobiliario.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...