lunes, 10 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO: 2 AÑOS DE IMPULSO AL DEPORTE.






Del programa agenda desde lo local 2012 el municipio logro 5 certificaciones de calidad de nivel federal y una de ellas es un municipio Promotor del deporte y la recreación

Tlapacoyan, Ver.-, Nayeli Jarillo da muestra de su interés  por impulsar el deporte en la ciudad,  y son ya dos años en que niños, jóvenes y adultos han  encontrado el respaldo de la munícipe.
Tlapacoyan  es cuna de grandes historias de éxito en el deporte, por ello  la jefa de la comuna, ha dado prioridad en su administración a fortalecer la práctica del deporte, pero además un impulso decidido a quienes         participan en torneos a nivel regional, estatal, nacional.

La alcaldesa  no ha dejado de la mano a los jugadores de la cuarta y   quinta división profesional de los bicampeones Huracán de Tlapacoyan,      además de apoyar en su totalidad a la liga municipal de futbol,            constantemente  invita  a todos los deportistas a seguirle echando muchas ganas.

Dos años de gobierno y Nayeli Jarillo dice a los deportistas,  refrendo mi compromiso con el desarrollo de la sana competencia deportiva, porque tenemos confianza en nuestra niñez, Jóvenes y adultos, valoramos la práctica constante del deporte como elemento para formar buenos       ciudadanos Tlapacoyenses.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...