jueves, 27 de diciembre de 2012

INICIO DIF CAMPAÑA “DONA UN JUGUETE Y HAZ FELIZ A UN NIÑO”.



Tlapacoyan, Ver.- Dio inicio la campaña “Dona un juguete y haz feliz a un niño” donde la meta es recolectar cientos de regalos para niñas y niños Tlapacoyenses, que no tienen la oportunidad de recibir obsequios en el Día de Reyes, informó el Presidente del Sistema DIF, Ing. Gustavo Tronco Quevedo.
El DIF (Desarrollo Integral de la Familia) continúa invitando a la ciudadanía a que participe en la donación de un juguete para que el próximo 6 de enero del 2013, el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo y la alcaldesa Nayeli Jarillo hagan feliz a los niños.
Los juguetes podrán depositarlos en los bajos del Palacio Municipal de esa ciudad.
Las autoridades municipales como cada año, involucran a los comerciantes y empresarios de la ciudad para que se sumen a la gran labor de llevar alegría a los niños de la cabecera municipal, colonias y comunidades.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo dijo, “Ver la sonrisa de los niños al recibir un obsequio no tiene precio, muchos padres de familia agradecen la noble labor que DIF lleva a cabo por brindarle un regalo a los niños en las próximas fiestas y para nosotros como institución no es trabajo hacer esto, al contrario, es un privilegio”.
La recolección de juguetes dio inicio ayer en la mañana y la invitación esta abierta a la comunidad en general a que contribuyan para llevar regalos a los niños de escasos recursos de Tlapacoyan.
Agregó Tronco Quevedo que “el compromiso de ese organismo es ayudar a los que menos tienen, pero también es llevar alegría a estas personas, por lo que la época decembrina es tiempo importante para celebrar a nuestros niños en un festival preparado especialmente para ellos”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...