miércoles, 19 de diciembre de 2012

FAMILIAS DE COLONIAS SE BENEFICIAN CON DESPENSAS QUE ENTREGO EL DIF.








Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal que preside el Ing. Gustavo Tronco Quevedo continua con la entrega de despensas a familias de las colonias del municipio, como de la Manuel Alberto Ferrer y de la Manuel Almanza, en su representación el Lic. Jesús Jarillo Núñez hizo la entrega de más de 100 despensas que recibió igual número de beneficiados con este apoyo alimentario.

 Esto es dentro del programa “Nutriendo  Tlapacoyan”, implementado por el DIF municipal con la finalidad de tener más y mejores familias alimentadas.
El presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo sigue llevando a cabo  esta importante labor en apoyo a los que menos tienen y lleva este beneficio a las colonias y comunidades.
En el DIF municipal se trabaja en equipo y esta entrega masiva se llevó a cabo en las instalaciones de la noble institución en donde se entregan los apoyos a quien realmente lo necesite.
En este año miles de familias han recibido el apoyo de la despensa para fortalecer su gasto familiar esto principalmente a las familias de escasos recursos de este municipio.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...