viernes, 14 de diciembre de 2012

SE IMPACTA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIONETA




Tlapacoyan, Ver.- Un joven motociclista resultó lesionado al impactar su vehículo contra una camioneta, cuando la unidad pesada intento entrar a la gasolinera que se localiza a la altura de los mangos, salida a Martínez de la Torre.

Este es otro típico accidente de motociclista imprudente y que al parecer por exceso de velocidad, quiso ganar el paso al conductor de la camioneta marca Nissan estaquitas, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación XV-92-850, Ver y que manejaba Fustacio Murrieta López de 54 años de edad con domicilio en la comunidad del mezclero.

El percance tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas luego de que el joven Alberto Huerta Sandoval de 22 años de edad, empleado circulaba por dicho tramo carretero, a bordo de su motocicleta marca Honda color rojo sin placas y termino estrellándose vs la camioneta.
Dicho conductor del mini vehículo quedó tirado en la cinta asfáltica y fue auxiliado por personal uniformado de Cruz Ámbar, quienes indicaron que el herido solo sufrió diversas escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Las unidades quedaron a disposición del personal de la delegación de tránsito número 23 de esta ciudad, en donde se deslindara responsabilidades, y pague los daños quien realmente es culposo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...