jueves, 6 de diciembre de 2012

AUTOBUS VS CAMION: TRES LESIONADOS.


> Los hechos en la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlan, a la altura del punto denominado Vicente Guerrero.







Tlapacoyan, Ver.- Tres personas lesionadas y daños materiales valorados en varios miles de pesos, fue el saldo ocasionado por el choque entre un autobús de pasajeros de la línea VIA vs una camion propiedad de la empresa Comisión Federal de Electricidad CFE.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11:00 horas, sobre la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlàn a la altura del paraje conocido como “Vicente Guerrero”.

Según fuentes policiales, el percance ocurrió luego de que al parecer, el conductor del Autobús de pasajeros de la línea VIA, en un tramo curvo no midió las precauciones a pesar que había señalamientos, debido que el personal de la CFE se encontraban realizando maniobras con un poste en plena zona culebrera, y el chofer del VIA se incrusto contra unos tubos que porta dicha unidad.


El autobús de la línea VIA color oficial marcado con el número económico 3492, con placas de circulación 413-H23, que circulaba con destino a Martínez de la Torre se impacto contra una camion de la CFE con placas de circulación XU33-384, quedaron lesionadas tres personas, Ernestina García Portillo de 59 años de edad, con domicilio en la calle Colosio número 112 de la colonia Miguel de la Madrid de Tlapacoyan.

Elia 0rtiz Herrera de 39 años de edad con domicilio en la calle 5 de Febrero de la Colonia Benito Juárez de Tlapacoyan, estos heridos fueron trasladados al hospital de esta ciudad por la ambulancia de cruz ámbar.
El otro lesionado fue auxiliado por personal de la cruz roja mexicana del municipio de Hueytamalco, y lo trasladaron a la ciudad de Teziutlàn, Puebla.
Al lugar del accidente llegó personal de la policía federal de caminos con base en la ciudad de Teziutlàn, Pué, quien se encargo de levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades ya sea para el chofer del VIA o del conductor de la camioneta propiedad de la CFE que estaba estacionada en zona de curvas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...