martes, 18 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO INAUGURA MAS CALLES Y EN DOS AÑOS TLAPACOYAN TIENE OTRA FISONOMIA.





Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo e integrantes de su comuna, entregaron totalmente adoquinada la calle 13 de Septiembre de la colonia Heroico Colegio Militar, y los beneficiarios contentos y alegres cortaron el listón inaugural, así como al final del evento ofrecieron un convivio para las autoridades a quienes los recibieron con música viva.

Nayeli Jarillo dijo a los presentes que su administración es para apoyar a donde realmente urgen los beneficios y por eso se siente satisfecha por el deber cumplido en dos años a favor de miles de Tlapacoyenses, tanto en el campo y la ciudad, siempre se ha trabajado sin distingo de color político y credo religioso y lo mas importante que aun queda un año de mas progreso para todos. La alcaldesa Nayeli Jarillo mencionó que en dos años de gobierno tiene un municipio totalmente transformado, se cumple con el plan de gobierno, y lo único que esta pendiente es un año más que estará lleno de muchos logros y beneficios para los Tlapacoyenses.

Manifestó que durante su administración se propusieron con el apoyo del cabildo adoquinar mas calles en diverso sectores del municipio, y se cumple por lo que se para muchos habitantes se terminó el lodacero y la ciudad tiene otra fisonomía.
Nayeli Jarillo en este trascendental corte de listón, estuvo acompañada por el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, además de los regidores, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce y
directores de las diferentes áreas del actual Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...