martes, 18 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO APOYA ALUMNOS QUE PARTICIPARAN EN JUEGOS INTERCOLEGIALES.






Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo lleva dos años de gobierno en apoyo al deporte del municipio, y a la fecha sigue con los apoyos a los deportistas Tlapacoyenses, y los alumnos del Instituto Patria de esta ciudad recibieron balones, quienes  acudirán a la ciudad de México para participar en los Juegos Intercolegiales del Verbo Encarnado.
En  representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, para hacer entrega de dicho apoyo acudió el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del H. Ayuntamiento, acompañado  por el Director municipal de la COMUDE, Manuel Quiroz García.
El recibimiento en el Instituto Patria de esta ciudad, estuvo a cargo  de la Directora del Plantel la madre María Trinidad Botello Landa, el Profesor Ernesto Hernández Parra y el Presidente de la Sociedad de Alumnos el joven Jorge Murrieta Santiesteban.
Las autoridades educativas del Instituto Patria dieron a conocer que los jóvenes asistirán al Colegio Pedagógico Angulo Español de la ciudad de México, en donde se llevara a cabo los días 21, 22 y 23 de Febrero del próximo año, los juegos Intercolegiales del Verbo Encarnado, y es por ello que están reuniendo las herramientas necesarias para que los jóvenes pueden practicar su deporte y hagan un buen papel en dicha competencia estudiantil.
La madre Trinidad Botello Landa directora del Instituto Patria, dio el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien siempre vive preocupada por mejorar la vida activa de los deportistas del municipio, como en esta ocasión envió las herramientas necesarias para que los jóvenes realicen un buen papel en la  próxima competencia.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...