sábado, 8 de diciembre de 2012

AYUNTAMIENTO ATIENDE FUGAS DE AGUA EN EL MUNICIPIO.



Tlapacoyan, Ver.- El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo atraves de la dirección de Agua y saneamiento que está a cargo de la Lic. Verónica Lorenzo Mercado, se da a la tarea de atender las quejas de la ciudadanía sobre el problema de escasez de agua y que es por fugas del vital líquido.
La regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado realiza importante recorrido por colonias del municipio para dar solución  a  las solicitudes de la gente, y esto lo realiza con el personal 0perativo de Agua y saneamiento municipal.
La  edil indico que cuenta con todo el apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo para poder realizar sus actividades en beneficio de la sociedad tlapacoyense.
La gente del municipio sabe que se le brinda buena atención a todos y son escuchados a sus peticiones por eso se busca dar soluciones al problema de la escases del vital líquido, el cual es muy indispensable en la vida cotidiana del ser humano.
Verónica Lorenzo Mercado pide a la ciudadana comprensión para atender  sus quejas y que no duden que el problema del agua se va resolviendo de  paulatina pero todos tendrán el vital líquido en sus hogares.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...