miércoles, 5 de diciembre de 2012

UNION DE FOTOGRAFOS PARTICIPAN EN EL FERVOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE.

Tlapacoyan, Ver.- En el inicio del mes de diciembre la Unión de Fotógrafos se  hace participe con la procesión  en  el fervor a la Virgen de Guadalupe, recorrieron calles principales de la ciudad luego de haber realizado una estancia en la iglesia del cerrito de esta ciudad, y posteriormente pasaron a conocido salón social  a compartir el pan y la sal con sus familiares y amigos.

Las procesiones se iniciaron desde el día Primero de Diciembre del presente año, y todos las organizaciones, sindicatos, uniones y fundaciones y hasta el Ayuntamiento participan en los festejos de la Virgen de Guadalupe, y de igual manera los peregrinos recorren calles de la ciudad para dar con su cumplimiento a sus creencias religiosas y dan muestras de fe a la virgen morena.

Los integrantes de la Unión de Fotógrafos de Tlapacoyan, mostraron su fe que le tienen a la virgen de Guadalupe, y es por eso que realizaron su procesión por las principales calles del municipio para posteriormente  convivir juntos con sus familias.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...