domingo, 9 de diciembre de 2012

GRUPOS ANTORCHISTAS GUADALUPANOS RECIBEN APOYO DE NAYELI JARILLO PARA SU IDA A MEXICO.







Tlapacoyan, Ver.- 6  grupos de antorcha Guadalupana que existen en el municipio, el pasado sábado recibieron importante apoyo económico que les hizo llegar la alcaldesa Nayeli Jarillo, atraves del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, y con esta ayuda los antorchitas salieron a la basílica de Guadalupe de la ciudad de México.
Los grupos de Antorcha Guadalupana que existen en esta ciudad y que recibieron apoyo por parte de la autoridad municipal, como cada año, son Antorcha Juvenil Guadalupano, Grupo Corredores del Fuego Guadalupano el Cerrito, Grupo Fuego de Esperanza de la comunidad de la Palmilla, Antorcha Guadalupana, Tonatzin de  congregación La 0tra Banda, Antorcha Guadalupana Club 0ficial y Antorcha Guadalupana 12 de Diciembre.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo a nombre de la alcaldesa Nayeli Jarillo, les hizo saber a los diferentes grupos que harán llegar el fuego Guadalupano el Próximo 12 de Diciembre al cerrito de esta ciudad, que la Presidenta municipal les desea un buen viaje y lleguen al altar mayor de la Virgen de Guadalupe, para que logren su cometido y lleguen con bien a su lugar de origen.
Mencionó que Nayeli Jarillo siempre brinda el apoyo a estos grupos de antorchitas y hoy en día no es la excepción, y de acuerdo al tiempo que le hicieron llegar sus peticiones ella los ayudó, y  los  diferentes grupos guadalupanos,  saben que cuentan en su municipio con una alcaldesa amiga que siempre les tiende la mano.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...