lunes, 10 de diciembre de 2012

OBREROS DE LA CONSTRUCCION AGRADECEN A NAYELI JARILLO POR SU MANO AMIGA EN EL EMPLEO.










Tlapacoyan, Ver.-Obreros de la Construcción adheridos a la CROC, ofrecieron un convivio como una muestra de  agradecimiento  para la alcaldesa Nayeli Jarillo por darles una mano amiga, la cual abrió las puertas a empresarios de la tienda departamental Coppel, en don hubo empleos para el gremio de los albañiles.

0breros que se dieron cita en compañía de personal de las tiendas Coppel, para convivir juntos en conocido salón social,  dijeron que saben reconocer la mano amiga de la Presidenta Municipal, debido a que Nayeli Jarillo es la generadora del empleo en el municipio.
 
En este convivio  llegó el Ing. Arturo Guzmán Coli, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, los obreros revelaron que solo llegaron a ese lugar para agradecer personalmente por el apoyo que les dio la munícipe por la generación de los empleos.
 
El Ing. Arturo Guzmán Coli dio a conocer a todos los presentes que la alcaldesa Nayeli Jarillo se encontraba en la ciudad de México realizando más gestiones para el beneficio de los Tlapacoyenses, pero fue enviado en su representación para acompañar a todos los obreros en el convivio en el que agradecen el apoyo de Nayeli Jarillo quien seguirá generando más empleos de manera directa e indirecta para los ciudadanos del municipio.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...