domingo, 30 de diciembre de 2012

NAYELI, GUSTAVO, SINDICO Y REGIDORES CONVIVIERON CON EMPLEADOS DE CONFIANZA CON MOTIVO DE FIN DE AÑO






Tlapacoyan Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía del presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, el síndico Urbino Arcos Andrade y los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce ofrecieron un convivio con motivo de fin de año, a los empleados de confianza de las diferentes áreas del ayuntamiento y del DIF municipal.
Nayeli Jarillo puntualizó que en esta nueva etapa de gobierno, que llegó a Tlapacoyan avanzamos en educación, obra pública, salud, economía, impulso a turismo, democracia y desarrollo social, gracias al progreso compartido de trabajar a favor de la ciudadanía.
Agregó “se debe trabajar juntos, seguir transformado al municipio, con el apoyo y el trabajo de ustedes, estamos viviendo en mejores condiciones que antes”.
La munícipe menciono que en dos años de su administración, se ha creado una mejor vida para el municipio; para lo cual, es necesario el trabajo, talento y compromiso de todos quienes colaboran en el ayuntamiento, para que siga prevaleciendo el cambio con la unidad.
En el convivio la alcaldesa ediles y el presidente del DIF entregaron regalos a los trabajadores que participaron en una rifa y en concursos, recibieron como aparatos electrodomésticos, vajillas, vasos, etc.
La primera autoridad felicito a los invitados y, agradeció el respaldo y la sensibilidad, por compartir el desarrollo de Tlapacoyan y para el año 2013 les deseo que gocen de salud, dicha y felicidad, a lado de sus familias y, que el año nuevo sea benéfico en todos sus proyectos con prosperidad.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...