jueves, 13 de diciembre de 2012

SUPERVISA PROTECCION CIVIL LOCALES DE VERBENA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS GUADALUPANAS.



Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Unidad de Protección Civil de esta ciudad, realizó un recorrido por los puestos de venta en la verbena popular, con motivo de los festejos guadalupanos, superviso la posible venta de artefactos explosivos de los cuales no localizaron nada, indicó Gustavo Domínguez Hernández director municipal. El Coordinador de Protección Civil reveló que esta labor se realiza con la autorización del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo, debido que a la munícipe la interesa la seguridad de los habitantes locales y visitantes, y es por eso que también se checó la instalación de los cilindros de gas en los puestos de fritanga y comedores.
Gustavo Domínguez Hernández menciono que contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal al mando de Irineo Hernández Beatriz, con la finalidad de que todo se llevara en plena calma.
Agregó que recorrieron los puestos y no encontramos nada de pirotecnia", recalcó, "aún así se les hizo saber que evitarán vender ese tipo de productos con pólvora, para que no sean sancionados, además se revisaron las instalaciones eléctricas, esto con el objetivo de prevenir accidentes. Pero indicó el operativo no concluye y seguirán vigilando que ningún comerciante haga de las suyas, en bien de la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...