martes, 18 de diciembre de 2012

DIF HACE ENTREGA MASIVA DE AYUDAS FUNCIONALES A PERSONAS CON PROBLEMAS DE DISCAPACIDAD.







Tlapacoyan, Ver.-  El Lic. Jesús Jarillo Núñez, en representación del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, de manera 0rganizada hizo la entrega masiva de ayudas funcionales con el objetivo de coadyuvar en el apoyo a personas con problemas de discapacidad y que están involucrados  en el  sector tan vulnerable.

En dicha entrega resaltan las ayudas de bastones  donde se vieron beneficiadas personas discapacitadas de los diferentes sectores del municipio,  en la cual se dejó sentir la alegría y el entusiasmo de las personas que se vieron favorecidas con importantes apoyos. Toda vez que esto viene a cambiar su forma de vivir de las personas beneficiadas.

En su mensaje el Lic. Jesús Jarillo Núñez, digno representante del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo,  resaltó el decidido apoyo de la Presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte  y al señor Gobernador  Javier Duarte de 0choa  expresando su agradecimiento sincero a nombre de todos los beneficiado del municipio. Porque el gobierno de los  Veracruzanos  y sobre todo por nuestro humilde municipio, lo cual en esta ayuda que hoy nos da, se reafirma  todo el apoyo que nos ha venido dando y que gracias a este atinado gobierno de Nayeli Jarillo  se está transformando y avanzando como nunca; porque juntos se forma un gran equipo con el DIF Municipal y se llevan acabo acciones que se traducen en elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...