viernes, 28 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO Y PRESIDENTE DEL DIF COMPROMETIDOS CON LA INFANCIA TLAPACOYENSE.



Tlapacoyan, Ver.- Para elevar la calidad de vida de los infantes en el Municipio, la alcaldesa Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo hicieron entrega de una carreola para unas gemelitas, de la colonia Heroico Colegio Militar, los padres de estas pequeñas son de escasos recursos.
Familiares de las gemelitas le agradecieron a Nayeli Jarillo y al Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, por apoyar con la carreola que tanto necesitaba para poderse desplazar.
Con estas acciones la Presidenta municipal Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, continúa atendiendo las necesidades de los más desprotegidos, tocando en esta ocasión brindarles atención a los infantes, como parte de la labor que brinda DIF a los menores, con la entrega de estos apoyos.
El Ing. Gustavo Tronco Quevedo dejó en claro que trabaja de la mano con la Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo uniendo esfuerzos sociedad y gobierno, para seguir apoyando a los que menos tienen.
Finalmente indicó que la principal tarea es brindar ayuda y respeto a los sectores más desprotegidos, teniendo como objetivo trabajar de manera coordinada en beneficio de todos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...