domingo, 16 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO GENERADORA DE EMPLEOS CORTA EL LISTON INAUGURAL DE LA NUEVA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL.








Como parte de la inversión privada que ha llegado al municipio, tanto la ejecutiva Municipal y los empresarios cortaron el listón inaugural de este establecimiento ubicado en la calle Hidalgo del centro de la Ciudad, 
la generadora de empleos estuvo acompañada por los regidores Verónica Lorenzo mercado, Claudia López Paredes, Maximino Toledano Ponce, secretario del ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli entre otras distinguidas personalidades.
Antes de llevarse a cabo el corte del listón inaugural el párroco José del Carmen Sánchez y Gándara realizo la bendición del inmueble así como todo el personal de la nueva tienda recibió las bendiciones para que les vaya bien en su nuevo empleo.
La alcaldesa Nayeli Jarillo madrina de esta nueva tienda dono a los empresarios una imagen de bulto de la virgen de Guadalupe misma que fue bendecida por el párroco de la ciudad.
La generadora de empleos Nayeli Jarillo en su mensaje dijo: “Más que cortar un listón hoy abre sus puertas una gran fuente de empleos y derrama económica para toda esta ciudad y la región. Nuestro agradecimiento por voltear su mirada a esta ciudad, un lugar de gente trabajadora, luchona y que siempre quiere salir adelante”.
 “En este tipo de proyectos todos ganamos. Ganan los empresarios, las familias, el estado y por su puesto Tlapacoyan, dijo la munícipe, para luego realizar un recorrido por las instalaciones del establecimiento número 1048 a nivel estatal de la firma.
Nayeli Jarillo agrego que desde el inicio que se presentaron los empresarios de la tienda Coppel recibieron todas las atenciones y facilidades para que se instalaran en el municipio y esto a generado el desarrollo que ha traído al municipio mediante la inversión de grandes compañías privadas en la localidad, lo que beneficia de manera directa en la economía de los Tlapacoyenses.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...