miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF Y ADULTOS MAYORES REALIZAN PROCESIÓN GUADALUPANA.


La Fe alimenta los valores de amor y unidad en los pueblos, por eso es importante fomentar la tolerancia y el respeto a la diversidad religiosa.


Tlapacoyan, Ver.- En un acto de fe que congregó  a las personas de la Tercera Edad se realizó la Procesión Guadalupana convocada por el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, con motivo del día en que se celebra a la Santa Patrona de los Mexicanos, la Virgen de Guadalupe.
La procesión dio inicio en las Instalaciones   del DIF Municipal, ya que precisamente esta dependencia municipal fue la encargada de coordinar el acto religioso que siguió hasta el cerrito  en honor a la virgen de Guadalupe  se  depositó una ofrenda floral en el retablo que se instaló frente al Altar mayor de esta parroquia y que representa el milagro del Tepeyac.

La señora Judith Herrera Berrera  coordinadora de los grupos“ de la Tercera edad  dijo,  soy partidaria de fomentar la tolerancia y el respeto a las diversidad de creencias, si me declaro creyente y devoto de la Virgen de Guadalupe y ese es el motivo por el cual participamos de esta celebración con gusto y entusiasmo, creo que la fe es algo que alimenta los valores de amor y unidad en los pueblos y justo ahora que se viven tiempos violentos en algunas partes del país, hay que recuperar la esperanza en el amor y la paz”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...