jueves, 27 de diciembre de 2012

BANDA DE MUSICA MANTIENE VIVA LAS TRADICIONES NAVIDEÑAS


H. TLAPACOYAN VER.-  Con la finalidad de mantener vivas las tradiciones de sembrina la Banda de Música Rubén Darío Ibáñez Coutourier realiza recorridos por las principales calles de este municipio en donde tocan diversas melodías de las festividades navideñas y que las familias Tlapacoyenses y visitantes mantengan viva esta bonita tradición y que las diferentes generaciones las tengan presentes.

Asi mismo el Director de la Banda de Música Víctor Xotla Méndez menciono “es la única banda en Tlapacoyan la cual sigue estas festividades y en donde año con año salimos por las diferentes calles tocando melodías navideñas, así como también el tradicional fin de año, la rama, dia de muertos, día de la virgen", etc.

Tambien agradece a las autoridades municipales por lograr que en esta época de vacaciones haya una feria navideña y se rescaten las festividades de sembrina, ya que la gente responde a todos los eventos que realiza dicha banda y la música que ellos interpretan son del agrado de la gente.

Finalmente invita a los Tlapacoyenses a que en estas fechas de navidad y fin de año se la pasen en familia y que tengan un gran cierre para que el 2013 sea mucho mejor para todos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...