jueves, 6 de diciembre de 2012

DISTRIBUYO DIF MUNICIPAL PAQUETES DE ALIMENTOS PARA ADULTOS MAYORES.



Tlapacoyan, Ver.- Con el propósito de mejorar la alimentación del adulto mayor de escasos recursos del municipio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que encabeza el Ing. Gustavo Tronco Quevedo ayer hizo entrega de desayunos fríos a beneficiarios del Padrón del Adulto Mayor.
Las personas de la tercera edad ayer recibieron de manos del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo Bricks de leche semidescremada y barras de amaranto con cacahuate y papaya fueron proporcionadas desde temprano a los beneficiarios del programa, esto fue en las instalaciones del DIF.
El señor Ángel, a nombre de sus compañeros señaló que gracias a este apoyo recibe cajas de leche y las barras de amaranto, las cuales le proporcionan la energía y vitalidad para empezar el día y agradeció a las autoridades estatales y municipales el apoyo que recibe para contar con dichos alimentos, a bajo precio, ya que su pensión no le permite comprar leche a precio caro.
Los abuelitos se mostraron satisfechos por la atención recibida en el DIF y por poder adquirir leche y barras de este cereal a precios razonables, además reconoció el trabajo que esta realizando el Ing. Gustavo Tronco Quevedo quien esta al frente de esta noble institución, de donde gestiona los apoyos para mejorar la alimentación para los adultos mayores del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...