jueves, 6 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO Y PRESIDENTE DEL DIF SUS PRINCIPALES OBJETIVOS ES ATENDER NECESIDADES DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.




Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo se han dedicado ha realizar un llamado a las familias tlapacoyenses en estos dos años de gobierno para que brinden un trato humano y cordial a los abuelitos y abuelitas.
La encomienda principal es que les brinden un trato digno y amoroso, toda vez que ellos contribuyeron con su trabajo y esfuerzo a la construcción del municipio.

Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo dentro de su administración tienen entre sus principales objetivos atender las necesidades de los Adultos Mayores y participar en la solución de sus problemas y prevenir que sufran de discriminación y abandono; así como mejorar sus condiciones de vida, ayudándoles a su reintegración social y productiva.


El DIF, ha implementado programas y servicios para atender con calidad y calidez humana a los grupos más vulnerables y especialmente a los abuelitos Tlapacoyenses, pensando siempre en el bienestar de ellos.

Nayeli Jarillo cada vez que se reúne con los adultos mayores en compañía del titular del DIF Gustavo Tronco Quevedo, manifiestan que la familia es la base fundamental de nuestra sociedad, tomando como ejemplo a las personas de la tercera edad, quienes dijo, nos han heredado esta tierra hermosa y han trabajado para construirla.
Nayeli Jarillo y Gustavo Tronco siguen brindando atención a los integrantes de los diferentes grupos de la Tercera edad que están a cargo de la señora Judith Herrera Barrera, y los apoyos se continúan dando a los grupos vulnerables y en ese sentido los adultos mayores reconocen el trabajo que realizan las autoridades municipales, quienes nunca los han dejado solos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...